Digital pop FM

Luis Ángel «El Flaco» graba video junto a Aleida Núñez

Luis Ángel El Flaco graba el video de su próximo sencillo junto a la guapísima actriz Aleida Núñez y después se les vio muy juntos.

Luis Ángel El Flaco continua en movimiento trabajando duro para seguir llevando música y nuevas sorpresas para todos sus fans, pues luego de su regreso a los escenarios, también se le ha visto en nuevos proyectos como el de Pancho Barraza y su producción discográfica de 30 años de trayectoria.

El Flaco ha tenido que partir sus tiempos para cubrir diferentes compromisos, incluso el de atender a su madre que recientemente fue diagnosticada con cáncer, razón por la que en solidaridad su familia y él decidieron raparse.

Ante esto, el show debe continuar y el intérprete de “El que te amo” sigue preparando más propuestas musicales y esta vez a través de sus redes sociales anunció que ya grabó el videoclip de su próximo sencillo “Ni que valieras tanto” y lo hizo de la mano de la famosa actriz Aleida Núñez, quien será la protagonista de esta historia de desamor.

Durante el rodaje que se llevó a cabo en la ciudad de Mazatlán, ambas personalidades compartieron varios momentos en sus redes y mostraron parte de la locación en donde se desarrollara la trama de la canción de la autoría del cantante y compositor Rafa Becerra.

Por otra parte, después de un largo día de grabación Luis Ángel como recompensa y agradecimiento se llevó a Aleida Núñez y a parte del equipo de producción a disfrutar de una buena noche en su restaurante “De Alcurnia” en donde se les vio pasar un momento amistoso.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento, por lo que se espera que  para el próximo mes El Flaco deleite a los seguidores con un nuevo éxito más a la lista de sus canciones en su faceta como solista.