Digital pop FM

Christian Nodal pide historias de desamor para componer una canción

Si tu vida amorosa no es tan afortunada como la de Christian Nodal y te falta una «Belinda» en tu vida, quizás tu historia lo ayude a inspire a escribir la mejor canción de desamor

Si todos fuéramos Christian Nodal y Belinda en el amor, no pudiéramos ayudar a Nodal a escribir canciones de desamor. Está tan enamorado que hasta se le olvidó componer canciones de corazón roto, ¿Tú tienes una buena historia? Podría ayudarle y hasta convertirse en un éxito musical.

Christian Nodal y sus canciones siempre está presentes en nuestras reuniones, trabajando o en nuestro playlist y es que las composiciones que nos regala por medio de su música nos han encantado.

AHORA EN ESTA ETAPA DE SU VIDA AL LADO DE BELINDA, SE HAN CONVERTIDO EN UNA PAREJA DEL MEDIO DEL ESPECTÁCULO MÁS SEGUIDAS Y QUERIDAS DEL PÚBLICO, QUE AL PARECER LE ESTÁ PROVOCANDO UN PROBLEMA EN SU CARRERA

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Nodal pide ayuda para escribir canciones dolidas

Christian Nodal compartió algo que le preocupa y lo puso en sus redes sociales dejando con la boca abierta a sus millones de seguidores. Al parecer ha perdido la inspiración para crear las canciones que nos tiene acostumbrados a cantar a todo pulmón y sentimiento.

Usó sus redes sociales para invitar a sus seguidores para que le manden sus historias dolidas para que él pueda escribir una canción para su próximo éxito.

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió en su cuenta de Twitter.

De inmediato llamó la atención de sus seguidores, mandando miles de comentarios y convirtiendo en tendencia. La publicación alcanzó más de 2 mil tuits citados y hasta 27 mil me gusta.